Las 20 leyes del liderazgo de John Maxwell (I)

John Maxwell es un escritor y orador estadounidense que se ha convertido en uno de los grandes gurús sobre lo que es ser un líder. Ha enunciado las 20 leyes del liderazgo que hoy queremos compartir contigo.

Porque si eres emprendedor, tienes que ser sí o sí un líder, incluso aunque empieces trabajando solo por tu cuenta. Estos enunciados pueden serte de gran ayuda si estás buscando motivación, así que no te los pierdas.

La ley del tope

La ley del tope

Este enunciado nos dice que la capacidad de liderazgo de una persona viene determinado a la vez su capacidad de crecimiento. Es decir, que hasta dónde llega tu capacidad para ser un líder llega tu capacidad para crecer personal y profesionalmente.

Si quieres llegar lejos te harán falta capacidades como la inteligencia y el talento, pero si no tienes dotes de liderazgo nunca alcanzarás el éxito que quieres. De ahí la importancia de desarrollarte como líder.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.