Las 20 leyes del liderazgo de John Maxwell (I)

John Maxwell es un escritor y orador estadounidense que se ha convertido en uno de los grandes gurús sobre lo que es ser un líder. Ha enunciado las 20 leyes del liderazgo que hoy queremos compartir contigo.

Porque si eres emprendedor, tienes que ser sí o sí un líder, incluso aunque empieces trabajando solo por tu cuenta. Estos enunciados pueden serte de gran ayuda si estás buscando motivación, así que no te los pierdas.

La ley de la influencia dentro de las leyes del liderazgo

La ley de la influencia dentro de las leyes del liderazgo

Nos dice que la verdadera medida del liderazgo de una persona es la capacidad de esta para influir en otras, nada más y nada menos. Algo que parece sencillo de conseguir, pero que no lo es tanto.

Un líder no es un líder solo por ser el jefe. Si quieres ejercer tu liderazgo vas a tener que ganártelo comportándote de una manera que haga que te conviertas en un ejemplo a seguir por los demás. Eres un líder cuando otros te siguen sin que se lo hayas exigido.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.