Mejorar la imagen de un negocio en LinkedIn

LinkedIn es la red social profesional por excelencia, eso quiere decir que en ella debes tener tanto tu perfil profesional como el de tu negocio si eres emprendedor. Pero, ¿cómo trabajar en ella? Vamos a ver cómo mejorar la imagen de un negocio.

En realidad, es más sencillo de lo que puedes creer. Si le dedicas un poco de tiempo de forma periódica, el nombre de tu negocio empezará a resultar conocido entre tu público y hasta entre candidatos talentosos que deseen trabajar contigo.

Nada de interacción cero en LinkedIn

Nada de interacción cero en LinkedIn

Muchos emprendedores crean un perfil en esta red social para su negocio y piensan que con eso ya está todo hecho. Que los clientes llegarán casi como caídos del cielo, pero la realidad nos demuestra que esto no es así.

De nada sirve tener un perfil si cualquiera que lo vea puede apreciar que la interacción del mismo es absolutamente nula. Para eso, es mejor no tener perfil en LinkedIn, porque tenerlo abandonado da muy mala imagen.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.