Ikea: 10 novedades de su nuevo catálogo para arrasar en 2022

En IKEA están de rebajas y ahora puedes encontrar tus muebles y accesorios favoritos de siempre al mejor precio. Pero la firma sueca nunca deja de innovar y arranca el año con algunas novedades que quedarán perfectos en tu casa.

Aunque todavía queda mucho invierno por delante, la firma de muebles low cost ya tiene la vista puesta en la próxima primavera y nos sorprende con elementos que te ayudarán a convertir tu hogar en tu paraíso particular.

Södakra, una lámpara perfecta

Södakra, una lámpara perfecta

Si estabas buscando una lámpara de estilo nórdico que transmita a tu casa esa sensación de hogar que tanto te gusta, la hemos encontrado. El modelo Södakra está hecho con madera de abedul y es, sencillamente, perfecto.

Una lámpara de techo elaborada con diferentes láminas de abedul. Quedará genial encima de la mesa del comedor, pero también te ayudará a crear un ambiente confortable en tu habitación.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.