Acer, HP y más: 10 portátiles geniales por menos de 300€ en El Corte Inglés

Cada cierto tiempo, el gigante de la distribución lanza una batería de ofertas que te permitirá renovar tu viejo ordenador portátil a un precio de verdadero derribo. Y ahora El Corte Inglés ha lanzado unas cuantas promociones para que puedas comprar portátiles de firmas de la talla HP, Acer y más por muy poco dinero.

Y por este motivo te hemos querido preparar un completo recopilatorio de donde encontrarás los 10 mejores modelos que puedes comprar sin pagar más de 300 €.

Portátil Samsung Chromebook 4, Intel Celeron, 4GB, 32GB eMMC en El Corte Inglés

portatil samsung chromebook 4 intel celebron el corte ingles

Arrancamos este recopilatorio con las mejores opciones si quieres renovar tu viejo ordenador con un portátil barato, recomendándote el Samsung Chromebook 4, un modelo con procesador Intel Celeron y 4 GB de memoria RAM para ofrecer un rendimiento más que suficiente.

Sin duda, estamos ante una de las mejores ofertas que puedes encontrar en El Corte Inglés por tiempo limitado, así que no dejes escapar la oportunidad de renovar tu viejo ordenador portátil con este producto en promoción. ¿Te interesa? Pues que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.