Edicards ofrece puzzles y juegos educativos para disfrutar del ambiente familiar

Los pequeños detalles alegran la vida y recibir un obsequio en alguna ocasión especial siempre es motivo de alegría y satisfacción. Ya sea para cumpleaños, graduación, aniversario o Navidad, Edicards permite encontrar el regalo perfecto.

Esta empresa con origen familiar es un mundo de papel, tal como indica su lema y dispone de una extensa variedad de tarjetas de felicitación, bolsas de regalo, papel de regalo, libros infantiles, puzzles, juegos educativos y más.

Información sobre Edicards

Edicards es una compañía con sede en España creada en 1980. En sus inicios, fue una pequeña empresa familiar dedicada a la fabricación de tarjetas de felicitación y peluches. Con el paso de los años, han expandido su campo con la creación de varias marcas comerciales como Ediplay, Tajuma, Ediplay Cards, Golden, Ediprint y Edibook.

Los trabajadores de Edicards están altamente especializados, siendo una de las principales claves del éxito del negocio. Cada persona está comprometida con su labor y llevarla a cabo de la mejor manera posible. Otro aspecto que les caracteriza es la revisión exhaustiva de cada detalle y la amabilidad y respeto con que atienden a los clientes.

Los diseños de los productos de Edicards no son obsoletos, ya que el equipo encargado de esta área se dedica de manera exclusiva a la creación de nueva mercancía. Por tanto, están en continua evolución adaptándose a las tendencias actuales, conectándose con los gustos y preferencias de los clientes. Esto les aporta variedad y originalidad, haciendo que sus ideas se ajusten a públicos diversos y permitiéndoles expandirse a toda España, parte de Latinoamérica y la Unión Europea.

¿Qué productos se pueden obtener en Edicards?

La compañía Edicards cuenta con una gran variedad de productos. Posee agendas y cuadernos de notas con diseños exclusivos y de excelente calidad y también dispone de todo lo relacionado con regalos, ya sean bolsas de regalo, papel de regalo o tarjetas de felicitación.

Para los más pequeños de la casa, ofrece libros de historias con dibujos, los cuales ayudan a desarrollar la imaginación. Además, entre los artículos más destacados se encuentran los juegos educativos, como puzzles, cartas educativas y juegos de memoria que permiten al niño divertirse a la vez que desarrolla aspectos cognitivos como la concentración, el pensamiento lógico o la motricidad fina.

Para Edicards trabajar es un placer, por lo cual se esfuerzan cada día por ofrecer productos actualizados y de calidad, sin dejar de lado la mejor atención al cliente.