Desigual: 8 bolsos que vas a amar por su precio y que arrasan en Amazon

Los bolsos son los grandes aliados en nuestros ‘looks’ diarios. Una pieza capaz de cambiar de estilo un outfit y por supuesto nuestro compañero infalible donde guardar todos los objetos personales, por eso es un complemento especial. Su principal cometido es ser útil, y ahí los que tenemos en Amazon con los de Desigual cumplen a la perfección.

Hablamos de una selección de bolsos de Desigual que te detallaremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, los cuales se encuentran los más vendidos en la tienda online. De mano, mochileros, totes, acolchados… una estupenda ocasión para todos los gustos y estilos. Echa un vistazo, ¡seguro que te gusta más de uno!

1
BOLSO DESIGUAL DE MANO CON MANDALAS A TONO, EN AMAZON

Desigual Bols_mandarala Padua Pc, Bolso De Mano Mujer, Negro, Talla Única
  • Desigual Accesorios - Bolso de mano en tejido de nylon con...
  • Bolso de mano en tejido de nylon negro con bolsillo frontal extra...
  • Bolsillo extra con solapa en el frontal
  • Mandalas bordados a tono
  • Do Not Wash

Este que vemos a para comenzar esta lista de bolsos es uno de los que más nos han gustado. Tanto es así que se ha colocado entre los más vendidos de la tienda en este momento. Es de Desigual y porta un estilo de mano para combinar con todo.

Un modelo sencillo en tonos oscuros, disponible por 34 euros (en lugar de los 69,95 euros de antes). La correa es ajustable y el broche central de solapa está estampado con el logo.

Compuesto por material de poliéster, tiene todo lo que puedes estar buscando en un bolso de estas características, como ves. De gran sintonía con todos tus ‘looks’, se conforma a su vez con unas elegantes mandalas bordadas a tono que estilizan el nylon con el que está confeccionado. También incluye un funcional bolsillo frontal extra y charm colgante de monedero redondo. Puedes comprarlo aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.