Pimientos rellenos de bacalao: los pasos para hacer esta receta de ’10’

Los pimientos de piquillo rellenos son una alternativa perfecta para ocasiones especiales. Siempre quedan bien y son una apuesta segura, ya que suelen gustar a todo el mundo. Además, es un plato sencillo de preparar, pero con un toque lo suficientemente sofisticado como para servirse en comidas y cenas en las que queramos destacar un poco más. Se pueden servir como entrante junto con otras tapas, o como entrante, acompañado con un poco de arroz o una ensalada de lechugas o brotes verdes.

7
ELABORACIÓN DE LA SALSA PARA LOS PIMIENTOS DEL PIQUILLO

pimientos del piquillo

El primer paso es pelar y picar la cebolla finamente. La rehogamos en una sartén con aceite de oliva hasta que tome un color transparente. Retiramos del fuego, añadimos pimentón y removemos bien. Volvemos a poner la sartén al fuego y añadimos el brandy. Dejamos que reduzca unos minutos para que se evapore el alcohol. A continuación añadimos el caldo y dejamos que hierva unos 7 minutos. El último paso es diluir la maicena en un poco de agua fría y añadir a la salsa. Removemos unos minutos hasta que comience a espesar y adquirir una textura más densa. Añadimos los pimientos rellenos con sumo cuidado a la sartén y dejamos que cueza todo junto unos 5 minutos más.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.