lunes, 17 junio 2024

Pimientos rellenos de bacalao: los pasos para hacer esta receta de ’10’

Los pimientos de piquillo rellenos son una alternativa perfecta para ocasiones especiales. Siempre quedan bien y son una apuesta segura, ya que suelen gustar a todo el mundo. Además, es un plato sencillo de preparar, pero con un toque lo suficientemente sofisticado como para servirse en comidas y cenas en las que queramos destacar un poco más. Se pueden servir como entrante junto con otras tapas, o como entrante, acompañado con un poco de arroz o una ensalada de lechugas o brotes verdes.

6
RELLENAR LOS PIMIENTOS DEL PIQUILLO

Debemos conseguir un puré fino pero con cierta consistencia. Es el momento de probarlo para saber si es necesario rectificar de sal. Con este puré rellenamos los pimientos del piquillo, ayudándonos de una cuchara o una manga pastelera, y con cuidado de que no se rompan. Por otra parte, lavamos bien el tomillo, picamos una rama y reservamos para después. Se puede utilizar tomillo seco en conserva, pero siempre da más sabor la especia fresca. Es el momento de ponernos con la salsa.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -