Masterchef Junior: este es el favorito para ganar la final

Masterchef Junior continúa en su etapa final, tras un duro golpe por el suicidio de Verónica Forqué de la edición Celebrity. En la semifinal ya se ha visto un pequeño anticipo de lo que se podría ver en la gran final del talent show de cocina para los más pequeños. ¿Quieres saber cuáles son los candidatos con más posibilidades de esta edición? Todos son grandes merecedores de la victoria, ya que para lo pequeños que son hacen cosas en la cocina realmente alucinantes, pero estos son los que tienen más papeletas para alzarse con la corona:

Guillem Serrat, otro peso pesado para la victoria

Guillem Serrat

Guillem Serrat, el catalán de 12 años, es otro de los mejor posicionados para terminar como posible ganador de Masterchef Junior 9. Y se lo podrá difícil a Carla, el joven también ha tenido una trayectoria muy pareja a la de Ciudad Real.

Y últimamente está sacando lo mejor de sí mismo, y ha sorprendido mucho en la recta final del programa, con victorias incluidas en la semifinal.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.