Masterchef Celebrity: ¿Cuándo emite TVE la final?

Esta edición de Masterchef Celebrity está llegando a su fin. Una vez pasadas las semifinales, ya casi está todo decidido. Solo falta culminar la temporada con la gran final. Si no te quieres perder nada para saber quién ocupará el puesto más alto del podio, deberás estar atento a la programación de TVE para emitir este fin de programa.

Además, si has llegado tarde y te perdiste las semifinales, aquí también podrás conocer un resumen de todo lo ocurrido hasta el momento en el talent culinario.

Masterchef Celebrity 6

Masterchef Celebrity logo

El 15 de abril de este año, la cuenta oficial de Televisión Española en redes sociales confirmó de forma oficial que se renovaría un año más Masterchef Celebrity con su 6º edición. Nuevos aspirantes irían siendo filtrados hasta conocerlos a todos.

Fue el 13 de septiembre cuando comenzó la primera de las galas del esperado talent culinario con famosos. Una gala en la que se expulsó a la cantante Tamara, que luego sería seguida por otros compañeros como Samantha Hudson, Vanesa Romero, Yotuel, Terelu Campos, etc. Pocos se imaginaban entonces cómo podrían ser las semifinales y mucho menos la gran final…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.