Netflix: series y películas de estreno en el mes de diciembre

El tiempo vuela y nos vamos directos a las Navidad y el Fin de Año. Abandonamos noviembre y comenzamos el mes de diciembre, lleno de puentes y fiestas que son perfectos también para sentarse frente al televisor para disfrutar de series y películas, y más con este frío. Así que vamos a mostrarte los estrenos de Netflix para este mes que viene. Toma buena nota porque viene, como suele pasar en estas fechas claves, cargatito. Veremos primero las series y luego las películas.

EL BRUTAL FINAL DE ‘LA CASA DE PAPEL’, CASI YA EN NETFLIX

Comenzamos con el estreno sin duda de diciembre en Netflix, ya que se trata de una de las joyas de la corona de Netflix de los últimos años, y encima es española. ‘La casa de papel’ es un fenómeno mundial y todos esperan expectantes el final de la última temporada, que recordamos se dividió, para mayor sufrimiento e incertidumbre, en dos partes. Pues quedan los últimos 5 capítulos de la quinta temporada. Se quedó en pleno hype y se avecina uno mayor para el desenlace final. Deja ya de morderte la uñas porque desde el 3 diciembre ya puedes verlos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.