Full & Briss marca tendencia con sus corbatas

Las corbatas son un sinónimo de elegancia, formalidad y buen gusto. Este accesorio clásico se convirtió en un código de protocolo en el siglo XX y, en la actualidad, sigue muy presente en la mayoría de los armarios y eventos.

Full & Briss es una marca de complementos española que resalta por sus llamativos y únicos diseños elaborados a mano. Entre sus productos, se pueden encontrar corbatas para hombre que destacan por poseer estampados artísticos.

Modelos innovadores de corbata de la mano de Full & Briss

La capacidad que tienen los accesorios de elevar un outfit es increíble, ya que estos son los que se encargan de complementar la ropa y brindarle una pincelada especial. En el caso de las corbatas, estas pueden ser el toque ideal. Debido a su versatilidad y al sinfín de formas en que se pueden combinar, las corbatas tienen la peculiaridad de lucir en cualquier tipo de traje.

Full & Briss busca romper con todos los esquemas y ofrecer modelos innovadores, puesto que, en muchas ocasiones, las corbatas pueden llegar a ser muy aburridas por sus tonalidades o estampados simples y repetitivos. Por ende, llevar una corbata con un patrón diferente a lo usual convierte a esta prenda en la protagonista de todas las miradas. Además, la marca apuesta por salir de la monotonía y resaltar con una corbata original.

En la página web de la marca, se pueden encontrar diferentes diseños singulares y atractivos, obras del artista José Bea Hidalgo. Este pintor, reconocido en la industria de la moda y del arte, expresa mediante sus creaciones una gran variedad de historias, emociones y sentimientos.

Propuestas elaboradas a partir de seda 100% natural

La marca española de complementos Full & Briss se ha logrado posicionar como una de las favoritas entre los usuarios, gracias a sus propuestas innovadoras y atractivas. La tienda también ofrece pashminas y fulares que, al igual que las corbatas, están fabricados con seda 100% natural con diseños artísticos que cuentan una historia. Es como llevar obras de arte.

En la cuenta oficial de Instagram de la marca, se pueden visualizar diferentes formas de llevar y combinar los accesorios de la tienda, de una manera muy original y entretenida. También se pueden observar algunos comentarios en la web oficial de usuarios que explican su grata experiencia al adquirir las prendas de Full & Briss. La marca aporta a sus clientes la posibilidad de obtener artículos de moda creativos, los cuales transmiten un mensaje único al mundo.