Empanadas de bacalao: el entrante que Arguiñano sirve para despedir el año

El popular chef de la televisión, Karlos Arguiñano, sigue dando guerra y «liándola» con sus recetas. Y ahora te facilitará la elección del menú navideño, con algunas recetas deliciosas, además de darte garantías de que tus comensales van a quedar muy sorprendidos con estos platos.

Uno de los más destacados es sus empanadas de bacalao. Una delicia que gustará a todos y que puede ser perfecta como un entrante. Y así acompañarlo de su cóctel de gambas, o de los espárragos con salsa, así como el cordero al horno, la merluza en salsa de almejas, o las costillas horneadas…

Empanadas o empanadillas: una opción perfecta para toda la familia

Arguiñano

Tanto las empanadas rellenas como las empanadillas son perfectas para toda la familia. Suelen gustar a todos y son muy fáciles de comer, sin huesos ni espinas como otros platos de carne o pescado. Además, no se trata de una receta muy complicada, y se puede hacer para muchos de forma sencilla.

Esto, unido a la gran versatilidad, las hacen perfectas para las comidas y cenas de estas fiestas. Y por eso Karlos Arguiñano se ha animado con esta receta.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.