Espárragos: la receta de Arguiñano para sorprender esta Navidad

Los entrantes no tienen que ser platos sofisticados, existen algunas ideas de recetas que son muy fáciles, baratas, y se hacen en un instante. Así lo ha demostrado el cocinero más televisivo de todos los tiempos: Arguiñano.Y lo ha hecho con un plato de espárragos muy saludable, barato, delicioso, y fácil de hacer. Poco más se le puede pedir…

Además, el chef vasco también te da algunas ideas para el menú de esta Navidad para que quedes como un auténtico profesional de la cocina:

Espárragos blancos frescos vs en conserva

espárragos

Los espárragos blancos más consumidos son los en conserva, ya que son los más sencillos y rápidos. Sin embargo, los frescos tienen ventajas para hacerlos en cualquier receta, como la que propone Arguiñano.

Además, los envasados suelen tener aditivos para su conserva, lo que tampoco es positivo. Generalmente ya vienen con sal, azúcar y acidulante, mientras que los que cueces en casa no tendrán nada de eso, o tan solo su punto de sal.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.