Cóctel de gambas: el entrante de Arguiñano para esta Navidad

Karlos Arguiñano ya es un clásico de la televisión española. El popular cocinero vasco ha acompañado a varias generaciones enseñándoles miles de recetas y trucos de cocina de todo tipo. Y, por supuesto, con motivo de la llegada de la Navidad, el chef también tiene algunas ideas para los menús navideños que te van a encantar.

Otra de las recetas con la que podrás sorprender a tus comensales durante estas fiestas es su sencillo y exitoso cóctel de gambas….

Gambas: las reinas de la Navidad

gambas Merca2.es

En la Navidad se suele consumir más marisco que en ninguna otra época del año, donde las gambas son las reinas de muchas mesas, y por eso está mucho más caro. Muchos optan por comprarlo de forma anticipada y, como es un producto perecedero, lo congelan.

Sin embargo, eso hace que las gambas bajen de calidad. La mejor opción es comprar la gamba fresca en el momento u optar por las gambas crudas ultracongeladas.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.