El truco de Chicote para darle un plus de sabor a la paella

Si hay algún plato que destaque por encima de cualquiera de los que forman nuestro recetario, incluso por encima de la tortilla de patatas y las croquetas ese es precisamente la paella. Se trata de un plato de celebración que suele prepararse cuando uno se junta con su familia o amigos, generalmente los fines de semana. Una de sus cosas buenas es que no es muy complicado prepararla. Sin embargo, no es fácil darle ese toque mágico que haga que quede de impresión. Por eso, para que lo claves cuando vayas a prepararla en este artículo te vamos a ofrecer el truco de Chicote para darle un plus de sabor a este delicioso plato.

La paella es el plato por excelencia de nuestra gastronomía

Jordi Cruz arroz carne paella

La cocina española destaca por ser una de las que más reputación gastronómica tiene en todo el mundo. Es, probablemente, junto con la francesa y la italiana, una de las más solicitadas en todo el mundo. Y dentro de nuestro recetario, hay platos que destacan por encima de otros. Aquí para gustos los colores. Pero de lo que casi todo el mundo está convencido en que no hay plato más representativo de nuestra cocina que la paella. Y en este artículo te vamos a contar el mejor secreto de Chicote para que le des un plus de sabor a este plato y que te quede más rica todavía si cabe.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.