El truco de Chicote para darle un plus de sabor a la paella

Si hay algún plato que destaque por encima de cualquiera de los que forman nuestro recetario, incluso por encima de la tortilla de patatas y las croquetas ese es precisamente la paella. Se trata de un plato de celebración que suele prepararse cuando uno se junta con su familia o amigos, generalmente los fines de semana. Una de sus cosas buenas es que no es muy complicado prepararla. Sin embargo, no es fácil darle ese toque mágico que haga que quede de impresión. Por eso, para que lo claves cuando vayas a prepararla en este artículo te vamos a ofrecer el truco de Chicote para darle un plus de sabor a este delicioso plato.

Chicote es uno de los cocineros más prestigiosos de nuestro país

Masterchef-Chicote

Alberto Chicote es uno de los chefs más prestigiosos de nuestro país. La mayoría de las personas le conocen porque a lo largo de estos últimos años ha aparecido en una gran cantidad de espacios televisivos que de una u otra manera estaban relacionados con la gastronomía, como por ejemplo Pesadilla en la cocina o Top Chef. En este artículo te vamos a contar su mejor secreto para que le des a la paella un plus de sabor.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.