Tecnoprecios en El Corte Inglés: 10 productos en oferta para regalar

Las campañas de Tecnoprecios de El Corte Inglés es un clásico de la cadena española y de las promociones en general. Son muy apreciadas, pero más aún si una de ellas está antes de Navidad, siendo ideal aprovecharlo para comprar regalos electrónicos al mejor precio sin tener que esperar a las rebajas de enero, donde ya es tarde, por otro lado. Vamos desde MERCA2 a darte diez opciones diez para regalar. Date prisa porque son solo cuatro días y hoy se acaba.

TV SAMSUNG QLED DE 55″ EN EL CORTE INGLÉS

tv el corte inglés

Quizá sea momento de cambiar de televisión y más con los Tecnoprecios de El Corte Inglés. Escogemos esta smart TV porque tiene uno de los mayores descuentos: un 31% y se queda en 1.299 euros. Es una Samsung QLED de 55″ con procesador Neo QLED 4K con Inteligencia Artificial. Gracias a su Quantum Matrix Technology, estos nuevos Mini LED crean luz de forma más precisa con un contraste nunca visto, reproduciendo el 100% del Volumen de color. Aquí la puedes comprar online.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.