jueves, 8 diciembre 2022 4:05

Tecnoprecios en El Corte Inglés: 10 productos en oferta para regalar

Las campañas de Tecnoprecios de El Corte Inglés es un clásico de la cadena española y de las promociones en general. Son muy apreciadas, pero más aún si una de ellas está antes de Navidad, siendo ideal aprovecharlo para comprar regalos electrónicos al mejor precio sin tener que esperar a las rebajas de enero, donde ya es tarde, por otro lado. Vamos desde MERCA2 a darte diez opciones diez para regalar. Date prisa porque son solo cuatro días y hoy se acaba.

ASUS CHROMEBOOK CON UN 17% DE DESCUENTO

asus el corte inglés

La oferta de portátiles en El Corte Inglés es enorme, pero nos centraremos en la gama más baja en precio pero no en calidad: 329 euros. Y es que ya sabemos que marcas como la china Asus aúna prestaciones con un precio harto competitivo. Te mostramos este modelo por ser de los de mayor descuento en la campaña de Tecnoprecios en su categoría.

El portátil Asus Chromebook es unIntel Celeron de 8GB y 64GB eMMC, con pantalla NanoEdge y un diseño que maximiza la pantalla. El ASUS Chromebook Z1500 lleva instalado lo mejor de Google y soporta las aplicaciones de entretenimiento y productividad de la Google Play Store2. En este enlace será tuyo.


- Publicidad -