El Corte Inglés: 10 vestidos únicos por menos de 40 euros

Con la llegada de la Navidad, tanto si a pesar el covid podremos acudir a eventos o celebraciones, como si nos tenemos que quedar en casa con familia y allegados, hay que vestir las mejores galas, y nada mejor que con un vestido elegante. Pero si además no queremos gastar mucho, El Corte Inglés te lo pone fácil y tiene un catálogo de modelos que no superan los 40 euros. Toma buena nota porque te traemos las diez mejores propuestas que consideramos en MERCA2 y con el enlace directo para comprarlo online en dos clics.

VESTIDO CORTO DE FLORES EN EL CORTE INGLÉS

vestido el corte inglés

Comenzamos con un modelo que rezuma fiesta y elegancia a partes iguales. Sin duda una elección de diez para lucir esta Navidad. Serás el centro de las miradas porque además su diseño parece hacer deducir que se trata de un vestido muy caro. Pero nada más lejos de la realidad, porque hablamos de 35,99 euros. Una opción perfecta para estas fiestas, sofisticada y favorecedora. Lo puedes comprar aquí.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.