La inversión accesible y sencilla aún es posible

La acción de invertir no tiene que ser arriesgada especulativa y cara. Se pueden llevar a cabo inversiones de un modo accesible, sencillo y que no sea caro.  Un claro ejemplo de ello es la plataforma de ahorro e inversión online Trade Republic, que no cobra comisiones. Solo 1 € por operación. Una de las mejores opciones de inversión que ofrece son los ETFs.

PLATAFORMA LÍDER

Trade Republic es la plataforma online de ahorro e inversión de mayor crecimiento en Europa que apuesta por facilitar las inversiones con un sistema sencillo, rápido y sin comisiones más que solo 1 euro por operación -independientemente del importe-.

Esta plataforma alemana llega a España con un equipo local dirigido por Kintxo Cortés, Country Manager de España, y con el objetivo de convertirse en la mayor plataforma de ahorro e inversión en España. Trade Republic es una plataforma sólida y segura. Está supervisada por el Banco Central alemán, regulada por la BaFin y autorizada por la CNMV y cuenta con más de un millón de clientes y activos por encima de los 6.000 millones de euros.

Esta plataforma ha recibido inversiones de compañías de reconocido prestigio como Accel, Creandum, Founders Fund, Project A, Sequoia, TCV y Thrive Capital.

DEMOCRATIZAR EL AHORRO

Trade Republic busca democratizar el ahorro y la inversión. Su máxima es que invertir aún puede ser accesible y sencillo, en lugar de arriesgado, especulativo y caro.

Esta plataforma de ahorro e inversión apuesta por ofrecer fondos cotizados (ETFs), una opción atractiva tanto para inversores expertos como principiantes. Si bien los ETFs son similares a los fondos de inversión, tienen algunas características singulares que los hacen muy atractivos. Se negocian en Bolsa, se compran y venden a precios de mercado en cualquier momento del día y la mayoría de ellos son Fondos de Índice, como una lista de valores transparente y disponible. A diferencia de los fondos de gestión activa fondos de inversión administrados por sociedades gestoras o gestores que se dedican a elegir y comprar acciones de forma individual para intentar batir la rentabilidad media del mercado, los ETFs son inversiones pasivas fondos que replican el comportamiento de cualquier índice bursátil, lo que hace que los costes sean menores ya que el proceso es fácil de automatizar.

LOS MEJORES ETFs

Trade Republic da acceso a más de 1.500 ETFs de los mejores, entre otros, BlackRock, DWS (Xtrackers), Amundi o Lyxor.

En cuanto a los costes, la plataforma de ahorro e inversión alemana cobra 1 euro por operación. En el caso de la inversión en ETFs a través de los planes de inversión el coste es cero.  

Trade Republic ofrece planes de ahorro gratuitos, permite a sus usuarios comenzar con inversiones de solo 10 euros, decidir la periodicidad y contar con acciones fraccionadas así diversificas tu cartera.

Para que los nuevos usuarios puedan probar desde el inicio – sin coste alguno – la experiencia de invertir y generar rendimientos pensando en el largo plazo, Trade Republic ofrece una acción valorada en hasta 200 euros de algunas de las mayores compañías del mundo. Esto les permitirá disfrutar de un proceso de iniciación completo y con los programas de referidos tendrán la posibilidad de compartirlo con sus familiares, amigos y conocidos para que cada vez sean más los españoles que pongan su dinero a trabajar.

M2C
M2C
Contenidos desarrollados por el equipo de Branded Content de MERCA2