Mujeres y tristeza: revelamos las principales razones

Hay muchas razones que hacen que las mujeres puedan tener tristeza. Cada ser humano tiene un mundo interior lleno de sentimientos y emociones que ante diferentes tipos de situaciones pueden generar este sentimiento. De ahí que el hecho de generalizar sobre sus causas no siempre sea acertado. Pero lo que es innegable es que hay ciertos tipos de situaciones que siempre o casi siempre generan tristeza, independientemente de al género al que se pertenezca. Sin embargo, nosotros en este artículo queremos centrarnos en las mujeres. En concreto en las razones que, según la web Estarguapas.com las suelen poner tristes. ¿Quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo, porque te las desvelamos a continuación.

La falta de tiempo es un motivo de las mujeres para tener tristeza 

Tristeza en las mujeres

Una de las razones por las que muchas de las mujeres de nuestro país aseguran ponerse tristes es por la falta de tiempo. En total, siempre según la encuesta realizada por el portal Estarguapas.com un 87% de las encuestadas esgrimen este argumento como origen de la tristeza que tienen. Y es que muchas personas, independientemente del género al que pertenezcan, en la actualidad tienen una agenda repleta de compromisos que les come bastante tiempo que deberían dedicar a actividades personales.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.