Las pruebas más vergonzosas de Letizia que esconde la Casa Real

La relación de Letizia y la Casa Real no llegó hasta 2004 con la boda que le unió a Felipe VI, y por aquel entonces príncipe y princesa de Asturias, donde ahora se ha conocido que a la reina se le han ido descubriendo ciertos ‘secretos’ del pasado que, bien por intereses cercanos u otros, han acabado por destaparse pese a la buena imagen que acostumbra dar Letizia sobre la monarquía española.

Así como sobre la Casa Real. Con ello, y pese a que con la Corona actualmente corren tiempos de debilidad en opinión tanto de expertos como de la propia opinión pública, Letizia siempre ha sabido mantener su lugar. Sin embargo, no se han sabido cubrir ciertos datos, información y documentos que han salido a la luz, como relatan varios medios. Con todo, desde Merca2.es conoceremos las pruebas que procuran esconder.

El aborto voluntario de Letizia que trataron de esconder en la Casa Real

Casa Real, aborto de Letizia

El aborto está más que prohibido para la monarquía española y la Casa Real, y eso Letizia lo conocía desde el momento en que un joven Felipe le propone matrimonio real. Pero, pese a que lo pareciera, los reyes Juan Carlos y Sofía no les pondrían las cosas fáciles.

Es más, el hoy rey Felipe VI ya estuvo a punto de casarse en 2001 con Eva Sannum, con la fecha ya escogida. Pero a sus padres no les terminaba de convencer, como tampoco lo hacía, de buenas maneras, la periodista Letizia Ortiz: «Si esto lo sabe la madre de Felipe, la boda es inviable».

Tanto era así que, como indica el medio catalán ElNacional el CNI indagó en su pasado para encontrar hechos que hicieran que Felipe se pudiera echar atrás en su compromiso real con Letizia. Hasta ese momento todo siguió su curso, hasta que casi diez años después de la boda, su primo escritor destapó en su libro que decidió abortar voluntariamente poco antes de prometerse, lo que les hizo a la Casa Real hacer todo lo posible para taparlo.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.