Esto es lo que hace la Reina Letizia cuando está cabreada

Todos nos enfadamos alguna que otra vez y todos sacamos a relucir nuestra ira, incluso la Reina Letizia. ¿Cuál es el problema de ser un personaje público y cabrearse? Que siempre te están vigilando. El asunto fundamental es que si, ahora eres la Reina de España, esto tiene una especial trascendencia. El carácter de nuestra Reina da mucho que hablar. A continuación repasamos todas las veces que Letizia desató su ira en público. Y algunas son en sus formas y lugares, cuanto menos sorprendentes.

Su negativa a las fotografías con sus hijas

Letizia

Al igual que el resto de niños, la princesa Leonor y la infanta Sofía tienen actividades extraescolares en el colegio en las que disfrutan y se lo pasan de lujo con sus compañeros de clase y es que, aunque sean hijas de los reyes, son niñas.

Una de las actividades favoritas de Leonor y Sofia es el teatro. En el colegio realizan pequeñas obras teatrales a las que acuden los padres, entre ellos los Reyes de España, para ver actuar a sus pequeños y disfrutar de esos momentos en familia.

La cuestión es que en una de estas ocasiones, la Reina Letizia parecía estar de malhumor y lo pagó con los padres que había en la representación. Muchos se acercaban para ver si podían conseguir una foto con los reyes y sus hijas, pero Letizia comentó que no, que no se hacían fotos. Muchos padres quedaron muy decepcionados y es que, al fin y al cabo, viven gracias al dinero público.

El caso es que no es la primera vez que Doña Letizia rechaza fotografías con sus hijas. Siempre que va con ellas se pone a la defensiva y se niega a hacerse fotos. Además, mira con mala cara y malos gestos a aquellos que deciden sacar su teléfono móvil en esos momentos. Para Letizia sus hijas son sagradas.