Esto es lo que hace la Reina Letizia cuando está cabreada

Todos nos enfadamos alguna que otra vez y todos sacamos a relucir nuestra ira, incluso la Reina Letizia. ¿Cuál es el problema de ser un personaje público y cabrearse? Que siempre te están vigilando. El asunto fundamental es que si, ahora eres la Reina de España, esto tiene una especial trascendencia. El carácter de nuestra Reina da mucho que hablar. A continuación repasamos todas las veces que Letizia desató su ira en público. Y algunas son en sus formas y lugares, cuanto menos sorprendentes.

La ira de Doña Letizia en El Corte Inglés

Letizia

Este es uno de los casos de ira más conocidos de Doña Letizia, y es que es cierto que ser reconocida en cualquier parte no tiene que ser plato de buen gusto, pero, como reina, deberá tener consideración con todos los ciudadanos.

La historia es la siguiente: Letizia se acercó a la sección de belleza de El Corte Inglés en busca de un producto concreto, pero no lo encontró. Fue entonces cuando la dependienta le insistió muchísimo en que comprase un champú y esto le sentó mal a la reina ya que le espetó «Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa«.

Acto seguido se fijó en que el resto de dependientes la estaban mirando por lo que acababa de suceder (suponemos que hablaría un poco más alto de lo normal) y fue entonces cuando dijo: «Vaya, ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar«. No estuvo muy acertada con sus palabras Doña Letizia.