El Corte Inglés: 10 accesorios para abrigarte con estilo en invierno

Es aún otoño pero ya hace un frío casi invernal o al menos suficiente ya para pertrecharnos con prendas y complementos que combatan el frío y el viento. Unos de los imprescindibles, ya que además protege la garganta y da elegancia, es la bufanda. Vamos a comenzar con un modelo estampado que arrasa en El Corte Inglés y de paso ofrecerte desde MERCA2 otras nueve opciones para combatir el frío sin deja de ir a la moda.

BUFANDA ESTAMPADA DE CUADROS EN EL CORTE INGLÉS

bufanda el corte inglés

Comenzamos con el modelo que más se vende en estos momentos dentro de los complementos para el mal tiempo. Hablamos de esta bufanda de Esprit con estampado a cuadros y color crema. Es elegante, otoñal aunque alegre y con un toque campestre muy británico. Su combinación de color y diseño casa con cualquier combinación de prendas y abrigo. Lo tienes en este enlace de El Corte Inglés por 29,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.