El Corte Inglés: chaquetas ‘premium’ con descuentos de locura

Si te gusta tener algunas prendas de marcas premium en tu armario, en El Corte Inglés puedes aprovechar algunas ofertas especiales para hacerte con algunas de las mejores piezas a precios bastante rebajados. ¿Le has echado el ojo a una chaqueta de lujo, pero se te sale un poco de presupuesto? Aprovecha las rebajas y date un capricho, a la vez que inviertes en una prenda muy especial, de gran calidad y patronaje, y que podrás conservar impecable durante años. Aquí te dejamos una selección de algunas de las mejores chaquetas para lucir estas fiestas, con grandes descuentos.

CHAQUETA DE CUADROS VICHY

El Corte Inglés

Las chaquetas americanas de cuadros vichy son un clásico atemporal y una inversión segura para nuestro armario de invierno. Esta de El Corte Inglés es de la marca P.A.R.O.S.H. en color blanco y negro, una combinación muy versátil y fácil de acoplar a diferentes looks. Tiene solapa de pico, bolsillos con tapete y un diseño cruzado con una elegante fila doble de botones. Está confeccionada con un 97% de lana natural y un 3% de elastano. Ahora tiene un 20% de descuento y la puedes adquirir por 459,20€. Aquí tienes el link.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.