Las ciudades de España donde más va a nevar este fin de semana

El jueves la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) emitía un aviso especial por una previsión de nevadas que durará hasta el próximo domingo. La borrasca Arwen llegará en las próximas horas dejando a su paso un manto de nieve y temperaturas muy bajas en algunos puntos de la península, enlazado con el frío que ya había traído esta semana el chorro polar. Este nuevo frente frío entrará por la costa cantábrica y recorrer el país de norte a sur, con episodios de precipitaciones intensas y persistente en la mitad norte peninsular. En la mayor parte del país las temperaturas máximas no pasarán de los 10ºC.

EL DOMINGO POR LA NOCHE EMPEZARÁ A AMAINAR

sal-nieve

La AEMET pronostica que el domingo, proseguirán las nevadas en las mismas zonas a lo largo del día, pero a partir de la noche irán disminuyendo de intensidad progresivamente. El lunes aún se sentirán los últimos coletazos de Arwen y a lo largo de la semana, se espera un apaciguamiento del tiempo y una subida de las temperaturas. La recomendación para el fin de semana es mucha precaución especialmente para los conductores, evitando coger el coche en las peores canciones climatológicas, y utilizando las cadenas si es zona de nieve.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.