Black Friday: ofertas más increíbles de PC componentes desde 30 euros

PC Componentes no ha dudado a la hora de sumarse a la fiesta del Black Friday lanzando todo tipo de ofertas para que puedas comprar productos al mejor precio. Y nosotros te hemos querido preparar una selección con las mejores gangas del día.

Ratones inalámbricos, teclados y otros equipos que no puedes dejar escapar en el Black Friday de PC Componentes, ya que disfrutan de unos descuentos de verdadero derribo.

Equip Soporte TV 37 70 VESA 600×400 50Kg Inclinable en PC Componentes

soporte tv pc componentes

Si quieres conectar tu tele a la pared, no dudes en comprar este soporte con certificación besa y que es capaz de aguantar televisores de entre 37 y 70 pulgadas hasta un máximo de 50 kg de peso.

Es muy fácil de instalar y en pocos minutos tendrás tu televisor colgado de la pared para que ahorres espacio y presumas de un salón muy moderno.

Como habrás podido ver, estamos ante una de las mejores ofertas que ha lanzado PC Componentes para este Black Friday. Así que si te interesa este producto, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.