Omar Montes, el ‘rey de las ofertas’ de Aliexpress

Omar Montes se ha convertido en todo un personaje público de lo más querido. Lejos de ganar el concurso ‘Supervivientes’, es cierto que saltara a la fama por su ex-pareja pero ahora él se gana cada día a su público. Con numerosos proyectos entre manos, ahora se ha unido a Aliexpress.

Su campaña para Black Friday, además de dejarnos con numerosos descuentos también viene con vídeo promocional de regalo. El artista sabe bien cómo combinar música con publicidad y todo ello gracias a ese don de gentes que tiene. ¡Descubre las ofertas que presenta y además, que te recordarán a él!

CADENAS EN FORMA DE COLLARES EN ALIEXPRESS

cadena dorada

Omar Montes es muy dado a llevar colgantes. Algunos en forma de collares largos y más sencillos, mientras que otros se quedan con un acabado realmente llamativo. Eso sí, la gran mayoría son en tonos dorados. Así que ahora nos quedamos a medio camino entre un estilo y otro, porque serán las cadenas las que tienen mucho qué decir.

Como bien sabemos también son otro de los grandes complementos que no pasan de moda. Por eso, podremos llevarlas cada temporada. Una cadena dorada en forma de gargantilla o colgante siempre destacará nuestro look. Le aportará el toque más original. Si tú también la quieres, aquí en Aliexpress la tienes.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.