Los pueblos medievales más bonitos de Soria para visitar un sábado

Si te apasiona el encanto que desprenden los pueblos medievales y quieres conocer más a través de pequeñas escapadas de fin de semana, presta atención a la selección que te traemos hoy. En esta ocasión nos hemos desplazado hasta Soria.

Se trata de 10 localidades en las que el paso del tiempo parece haberse detenido. Que han sabido conservar como pocas su patrimonio histórico y ahora pueden presumir de combinar la arquitectura medieval con la contemporánea.

Calatañazor, de los pueblos medievales imprescindibles

Calatañazor, de los pueblos medievales imprescindibles

Con un nombre que puede llegar a resultar complicado de pronunciar, lo que no es nada complicado es disfrutar de una mañana o una tarde agradable paseando por sus calles. Porque estamos ante unos de los pueblos más bonitos de España.

Aquí te esperan estrechas calles empedradas con casas con originales entramados de madera y portales al más puro estilo medieval. Si quieres un consejo, no te lo pierdas al anochecer, porque iluminado tiene todavía más encanto.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.