Maestros de la costura: lo que nunca te han contado de María Escoté

El programa de TVE Maestros de la costura ha contado con un jurado compuesto por Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain son los expertos en moda y costura que se encargan de jugar los trabajos realizados por los aspirantes de cada una de las cinco ediciones que ya lleva este talent. Y, por supuesto, el programa también completa su equipo con Raquel Sánchez Silva, que se encarga de presentarlo. Pero… ¿realmente conoces a todos estos personajes?

Vuelta a Maestros de la costura

Maestros de la costura

En 2019 sería nuevamente elegida para el programa Maestros de la costura, volviendo a la televisión en la segunda entrega. Y en 2021 estrenó la cuarta temporada de este concurso de TVE.

María Escoté también parece que estará en la 5º edición que ya ha sido confirmada por la cadena y productora, esta vez en una temporada en la que se mezclarán ex concursantes y otros nuevos aspirantes.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.