Merluza al cava: una receta sencilla con un sabor de escándalo

La merluza es un pescado gadiforme bastante fácil de encontrar, económico, rico, saludable, y que aporta una enorme versatilidad en la cocina. No todos los pescados admiten prepararse de cualquier forma, pero ese no es el caso de este producto. Con él podrás hacer recetas tan sencillas (en salsa verde, a la romana, a la gallega,…) y tan extremadamente deliciosas como esta receta.

Se trata de una merluza con una salsa al cava que tendrás lista en instantes, sin demasiadas complicaciones, pero cuyo resultado merece mucho la pena.

Terminar la merluza y servir

[caption id="attachment_800876" align="aligncenter" width="800"]merluza al cava Fuente: miscosillasdecocina.com[/caption]

Cuando le falte poco para finalizar, unos minutos antes, puedes agregar las almejas abiertas, el perejil picado, y los langostinos pelados para que se hagan junto con la salsa y la merluza.

Finalmente, retira del fuego, sirve en los platos, y disfruta de este grandioso plato

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.