Crear una campaña de email marketing paso a paso

Un buen emprendedor no debe desaprovechar ninguna oportunidad de dar a conocer su negocio. Por eso es importante saber cómo elaborar una campaña de email marketing, porque es una herramienta muy efectiva.

Aunque puede parecer algo complejo, con los consejos que te traemos hoy serás capaz de empezar a elaborar tus primeras campañas y, poco a poco, irás mejorando. Te sorprenderán los resultados.

9
No incurras en SPAM

No incurras en SPAM

Lo principal de tu campaña es que sea bien acogida por el público y que no se convierta en SPAM. Tus correos se convierten en “basura” cuando mandas comunicaciones con demasiada asiduidad o con un contenido no interesante.

Además, asegúrate de que tus suscriptores pueden darse de baja de la base de datos si lo desean y procura no enviar nunca comunicaciones a nadie que no te haya autorizado previamente para ello.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.