Tu cara me suena: la pista de una concursante revela el posible ganador

Por fin ha regresado a nuestras pantallas Tu cara me suena, uno de los talent show musicales preferidos por la audiencia. Después de una larga espera, el pasado viernes 5 de noviembre se estrenaba en Antena 3 la novena temporada del programa, que lleva cosechando buenas audiencias desde 2011. El aterrizaje de este formato implica un cambio en la parrilla de la cadena, que ha tenido que trasladar la emisión de La Voz que pasará a la noche del sábado a partir del 6 de noviembre.

NOVEDADES EN LA TEMPORADA 9 DE ‘TU CARA ME SUENA’

tu cara me suena jurado Merca2.es

Como adelantaba Antena 3 en la presentación oficial de esta nueva temporada, el regreso de Tu cara me suena esta vez es especial porque coincide con el décimo aniversario del programa. Por eso, todo el equipo ha trabajado para conseguir un planteamiento diferente que vaya creciendo en expectación, emoción y espectáculo. Aunque como siempre, al igual que en todas las temporadas, el principal objetivo es que los concursantes puedan lucirse al máximo y mostrar todo su talento. Pero, ¿qué novedades nos hemos encontrado en el programa?

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.