viernes, 27 mayo 2022 20:06

Las sorpresas de ‘Tu cara me suena’: ¿Quiénes formarán el jurado?

Arranca una de las ediciones más potentes del programa de Antena 3 Tu cara me suena. Esta edición contará con famosos que prometen dar mucho espectáculo este año, y con momentazos de humor garantizados durante cada una de las galas. La 9ª edición promete ser de las más sonadas de la historia de este concurso musical, y su inicio será de los más esperados. Incluso ya hay favoritos para ganar la edición.

Este año hay algunas novedades y cambios que deberías conocer mientras calientas motores para el inicio de esta novena edición que se emitirá durante el 2021-2022…

Tu cara me suena 9 tendrá un plató más grande y espectacular

plató de tu cara me suena

Una de las novedades más interesantes de Tu cara me suena 9 será el plató y decorado. Se ha renovado para que sea más grande que el de las 8 ediciones anteriores, moviendo el ascensor a un lado para dejar más espacio donde actúan los concursantes.

También se han redistribuido los asientos de las gradas donde se sentará el público para que puedan disfrutar mejor de todo el espectáculo desde mejores ángulos. A eso se le agrega una reubicación del set del pulsador y el clonador, nuevos puntos de luz con tecnología LED, y más sorpresas para potenciar el espectáculo.


- Publicidad -