Tu cara me suena: la pista de una concursante revela el posible ganador

Por fin ha regresado a nuestras pantallas Tu cara me suena, uno de los talent show musicales preferidos por la audiencia. Después de una larga espera, el pasado viernes 5 de noviembre se estrenaba en Antena 3 la novena temporada del programa, que lleva cosechando buenas audiencias desde 2011. El aterrizaje de este formato implica un cambio en la parrilla de la cadena, que ha tenido que trasladar la emisión de La Voz que pasará a la noche del sábado a partir del 6 de noviembre.

NUEVO PULSADOR Y NUEVO PLATÓ

tu cara me suena

En esta edición del formato hay dos sorpresas en la mecánica del juego. El pulsador tiene dos casillas nuevas, una llamada ‘El duelo’ y otra ‘Te lo regalo’. Estas dos novedades le darán más dinamismo a las galas, pero a la vez fomentarán un poco la rivalidad entre los participantes. El planteamiento estará dirigido a sacar lo mejor de los participantes y del jurado, pero sin dejar de lado el humor, que una parte muy importe de este formato familiar que consigue hacer reír a todo el mundo. Además, Tu cara me suena, también ha estrenado nuevo plató y cuenta con un equipo de participantes que prometen muy buenos ratos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.