Estos son los pueblos más bonitos de España en invierno

Se acerca la Navidad, y muchos pueblos ya comienzan a adornar sus calles y plazas para estas fechas. Una época mágica en la que todos quieren ser partícipes y mostrar lo mejor de sí mismos. Parecen estar esperándote para deleitarte la vista y enamorarte. Por eso, si te vas a desplazar durante estas navidades para hacer algo de turismo interior, deberías conocer cuáles son los pueblos más bonitos en estas fechas, ya que merece la pena visitarlos al menos una vez…

Mojacar, sur y mar en Navidad

Mojacar, Almería

Uno de los pueblos más bonitos que puedes visitar en España durante la época de Navidad es Mojacar pueblo, en la provincia de Almería. Una maravilla entre los pueblos blancos de costa, en un lugar extraordinario, disfrutando de un clima bastante bueno.

Además, desde 2014 se organiza allí un concurso de escaparates navideños que lo hacen especialmente interesante, además del encanto de sus calles y del alumbrado por su casco antiguo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.