Estos son los pueblos más bonitos de España en invierno

Se acerca la Navidad, y muchos pueblos ya comienzan a adornar sus calles y plazas para estas fechas. Una época mágica en la que todos quieren ser partícipes y mostrar lo mejor de sí mismos. Parecen estar esperándote para deleitarte la vista y enamorarte. Por eso, si te vas a desplazar durante estas navidades para hacer algo de turismo interior, deberías conocer cuáles son los pueblos más bonitos en estas fechas, ya que merece la pena visitarlos al menos una vez…

Guadalupe

guadalupe-pueblos más bonitos

Por último, Guadalupe, en la provincia de Cáceres, es otro de los pueblos más bonitos para visitar en Navidad de la lista. Es pequeño, con menos de dos mil habitantes, pero de los más destacados, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993.

Un fantástico reclamo turístico que ganó el concurso de pueblos más bonitos de Ferrero Rocher en 2019 y desde donde se dieron las campanadas en el 2020…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.