Got Talent: el mago que de verdad es capaz de adivinar el futuro

Desde que se emitiese por primera vez el concurso Got Talent, son muchos los talentos anónimos que este programa ha descubierto en todo nuestro país. Y es que ese es el principal propósito que persigue ese show que se emite en Telecinco desde el año 2016. Que muchas de las personas sin nombre, pero que tenga una habilidad espacial tengan la oportunidad de mostrársela sobre un escenario a toda la audiencia. Y algunas de estas actuaciones han sido realmente memorables. Precisamente en este artículo queremos mostrarte algunas de ellas entra las que destaca la del mago que de verdad es capaz de adivinar el futuro.

Antonio Martínez, de Got Talent, es un mago que de verdad tiene la capacidad de adivinar el futuro

616b51dbb7cc9 Merca2.es

Si eres espectador habitual de Got Talent seguro que te habrá impactado mucho la actuación que tuvo el mago Antonio Martínez ante el jurado. Y lo cierto es que no es para menos. Por el contrario si eres de los que no ve este programa de manera habitual, seguro que te apetece conocer la historia de lo que hizo el joven mago. Y precisamente te la vamos a contar en este artículo. Te anticipamos algo: es de los pocos magos que de verdad tiene la capacidad de adivinar el futuro. Si quieres enterarte de todo sigue leyendo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.