La Voz Kids cancela sus grabaciones por la enfermedad de este coach

‘La Voz Kids’ sigue su curso y estaba ya pendiente de grabarse las semifinales del talent show. Sin embargo, ha surgido un obstáculo inesperado: la enfermedad de uno de los coach, lo que hace que tengan que esperar a que se recupere. Te contamos de quién se trata y qué le ha pasado para no poder acudir a las grabaciones.

El concurso infantil continúa triunfando en Antena 3 edición tras edición. Algo por lo que Telecinco está preocupada por la audiencia y busca a la desesperada programas que le puedan hacer frente a este talent show, y por ello se habla de un posible regreso de ‘Idol Kids’, que acompañaría a ‘Got Talent España’.

SUS NÚMEROS EN ‘LA VOZ KIDS’ Y RESTO DE FORMATOS

La Voz Kids david bisbal

Está claro que David Bisbal convierte en oro todo lo que toca, incluidas las promesas, porque en sus participaciones como coach siempre ha llegado al final con sus pupilos. Ganó en dos ocasiones: con Rafa Blas en la primera edición de ‘La Voz’ (2012) y con Irene Gil en la ‘La Voz Kids 5’ (2019). En el resto de ediciones ha quedado segundo o tercero, y sólo un cuarto precisamente en la última edición de este año, la sexta.

Ha participado en todas las ediciones de ‘La Voz Kids’, en dos de ‘La Voz’ y en una de ‘La Voz México’ y ‘La Voz Senior’ en España. En total 10, que serán 11 con la séptima edición de ‘La Voz Kids’ en 2022.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.