Operación Triunfo: la mítica concursante que ha estado a punto de morir

Uno de los programas más queridos ha sido Operación Triunfo. Especialmente en la primera edición, donde salieron cantantes como Bisbal, Bustamante, Rosa, y un largo etc. En todas sus ediciones se han vivido momentos muy emotivos, también algunos tensos con el jurado, e incluso amores que han despertado dentro de la academia. Pero también hubo dramas en los que estuvieron implicados algunos de los míticos concursantes que han pasado por este talent show de TVE.

OT ha cumplido ahora su 20 aniversario, con muchas ediciones y concursantes que han pasado por la academia, cada uno con sus historias tristes a sus espaldas, como la concursante que estuvo a punto de morir, y otros dramas que quizás desconocías…

El accidente mortal de Álex Casademunt

Alex Casademunt

Una de las muertes más trágicas y recientes que han afectado a uno de los concursantes de Operación Triunfo 1 ha sido la de Álex Casademunt. El cantante y actor catalán falleció a los 39 años víctima de un accidente de tráfico.

Eso ocurría en la localidad donde residía, en Mataró, durante la madrugada cuando colisionó de forma frontal contra un autobús. Todo el mundo de la música se puso de luto, y sus compañeros de OT lloraron la pérdida… Te contamos la otra tragedia que casi se produce. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.