sábado, 18 septiembre 2021 9:25

Operación Triunfo: las fotos del cambio físico de Gisela en 20 años

Ya han pasado 20 años de la primera edición de Operación Triunfo. El popular programa musical de TVE logró arrasar en cuanto a audiencias en aquella época. Todo el mundo hablaba de él, y todos tenían a su favorito. Finalmente ganaría Rosa López, representando a España en Eurovisión en aquel año.

Sin embargo, de aquella edición han salido numerosos cantantes que han llegado incluso a superar el éxito de Rosa a nivel internacional, como es el caso de David Bisbal. Otros también han seguido una senda de éxito tras el programa, incluso aquellos que no fueron finalistas, como el caso de Gisela. Pero… ¿cómo ha cambiado físicamente la cantante catalana en estas décadas?

¿Quién es Gisela de Operación Triunfo?

[caption id="attachment_739609" align="aligncenter" width="1500"]Gisela casting Operación Triunfo Fuente: Dailimotion[/caption]

Gisela Lladó Cánovas, conocida artísticamente como Gisela, nació en la población de Bruc, en Barcelona. Lo hizo el 1 de enero de 1979.

La actual cantante y actriz siempre quiso dedicarse a ese mundillo, y comenzó cantando desde muy joven. De hecho, desde pequeña cantó en un grupo musical, y se apuntaría a clases de canto y claqué a muy temprana edad. En 1999 se matriculó en la carrera de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona, pero no olvidó esa pasión…


- Publicidad -