INCIBE advierte a los autónomos de un nuevo ciberataque

santander autonomos

Ningún profesional puede despistarse cuando se trata de proteger su seguridad online. Un buen ejemplo de ello es que el INCIBE acaba de lanzar un aviso sobre un nuevo ciberataque que puede afectar especialmente a los autónomos.

Una vez más, los delincuentes se hacen pasar por la Seguridad Social para intentar acceder a datos personales y usarlos ilegítimamente. Por eso, conviene estar al tanto de lo que está pasando.

El INCIBE vela por la ciberseguridad

aviso incibe nuevo ciberataque

El INCIBE es el Instituto Nacional de Ciberseguridad y tiene como misión velar por la seguridad online de todos los ciudadanos. De ahí que sea uno de los organismos en los que hay que confiar cuando se trata de estos temas.

Intenta estar al tanto de todos los ciberdelitos que se están cometiendo para poner sobre aviso a todos aquellos que puedan resultar afectados. Su última notificación va dirigida muy especialmente a los autónomos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.