La que se avecina: la famosa actriz que rechazó el papel de Judith Becker

Los fans de Aquí no hay quien viva vieron en La que se avecina una continuación de aquella serie que tanto éxito tuvo. Ahora, LQSA también ha conseguido cosechar grandes logros en cuanto a la audiencia y a la cantidad de fanáticos que ven sus episodios una y otra vez sin cansarse de esa serie española.

Incluso ya existen muchas palabras empleadas por sus protagonistas y gestos que han sido adoptados por la sociedad. Pese al enorme conocimiento que muchos tienen de esta serie, aún quedan muchas curiosidades por descubrir que seguro que no se esperan de esta serie, o del pasado de sus protagonistas

José Luis Gil: una carrera como actor de doblaje

José Luis Gil

Además de ser Juan Cuesta en Aquí no hay quien viva, y Enrique Pastor en La que se avecina, el actor José Luis Gil también ha trabajado como actor de doblaje en un sin fin de películas internacionales, incluidas algunos de los éxitos de Disney.

Por ejemplo, es el que pone voz a Buzz de Toy Story, o el pez Marlin de Nemo. También puedes encontrar su voz en multitud de películas de Hollywood. Una trayectoria como doblador inmensa, pese a que muchos la desconocen… 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.