Berenjenas con queso: la receta gourmet que podría hacer un niño

Hay que ver lo ricas que están las berenjenas. Y lo curioso con este alimento es que da igual cómo lo prepares, que elijas la manera que elijas siempre van a quedar deliciosas. Por eso se considera que es un alimento tan versátil. Además, tienen una gran cantidad de propiedades que hacen que sea un alimento muy beneficioso para el organismo. En cualquier caso hoy te queremos proponer una receta para que hagas con esta verdura que destaca, no solo por su gran resultado final, sino porque es tan sencilla que hasta la podría hacer un niño. Nos referimos a las berenjenas con queso. ¿Quieres saber cómo prepararlas? Pues sigue leyendo porque te lo explicamos todo a continuación.

Las propiedades que tienen las berenjenas

berenjena de Alcampo

La berenjena es uno de las verduras más consumidas en nuestro país. Ello se debe, además de que es un alimento muy versátil con el que se pueden hacer todo tipo de recetas, a que tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para el organismo humano. Así, por ejemplo, contiene una gran cantidad de fibras y de antioxidantes. Pero además, también tiene una gran cantidad de vitaminas de tipo B6, de magnesio y de cobre. Y nosotros en este artículo te vamos a ofrecer una receta gourmet que hasta podría hacer un niño.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.