Amazon: las mejores ofertas de octubre en dispositivos con Alexa

Desde que Alexa aterrizara en nuestras vidas, se ha convertido en un acompañante inseparable para muchos. Como tal, se trata del asistente personal virtual de Amazon, y que vive dentro de diferentes dispositivos y gadgets que ya están en el mercado. Así, ofrece a los usuarios la capacidad de interactuar con él para hacer cada día más cosas.

De esta manera, y además de devolvernos la información que le solicitemos, también permite que nuestras herramientas funcionen como centros inteligentes. Pueden controlar dispositivos conectados a internet tales como luces inteligentes, termostatos y dispositivos electrónicos. Es por ello que, adentrándonos en las que son las mejores ofertas del mes, desde MERCA2 y junto a Amazon, te damos una serie de propuestas que no te puedes perder.

3
PANTALLA INTELIGENTE COMPACTA DE 8″ CON ALEXA, EN AMAZON

Echo Show 8 (1.ª generación, modelo de 2019) | Pantalla inteligente con Alexa | Mantén el contacto con la ayuda de Alexa | Antracita
  • Alexa tiene mucho que mostrarte: con una pantalla HD de 8...
  • Videollamadas y mensajes: conecta con familiares y amigos que...
  • Diviértete: pídele a Alexa series, películas o las noticias, o...
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: controla con la voz o...
  • Personalízalo: mira tus álbumes de fotos de Amazon, personaliza...

Igual que el primer exitoso altavoz de Amazon que te mostramos anteriormente, esta pantalla inteligente que el catálogo online te ofrece como una de sus mejores oportunidades es de los productos de electrónica que más se está vendiendo.

Se trata así del Echo Show, una genial pantalla compacta de 5,5″ con Alexa que estará lista para ayudarte en todo momento. Con ella podrás gestionar tu calendario, crea listas de tareas, entérate de la previsión del tiempo, del estado del tráfico…

O si lo prefieres, ponerte a la obra con las mejores recetas. También podrás mirar un montón de tus películas y series favoritas, escuchar canciones y emisoras de radio… para ello controla tus dispositivos compatibles con la voz o adminístralos usando la pantalla. También podrás realizar llamadas y videollamadas a amigos y familiares que tengan un dispositivo Echo compatible o la app Alexa; en dos colores, puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.