Amazon: las mejores ofertas de octubre en dispositivos con Alexa

Desde que Alexa aterrizara en nuestras vidas, se ha convertido en un acompañante inseparable para muchos. Como tal, se trata del asistente personal virtual de Amazon, y que vive dentro de diferentes dispositivos y gadgets que ya están en el mercado. Así, ofrece a los usuarios la capacidad de interactuar con él para hacer cada día más cosas.

De esta manera, y además de devolvernos la información que le solicitemos, también permite que nuestras herramientas funcionen como centros inteligentes. Pueden controlar dispositivos conectados a internet tales como luces inteligentes, termostatos y dispositivos electrónicos. Es por ello que, adentrándonos en las que son las mejores ofertas del mes, desde MERCA2 y junto a Amazon, te damos una serie de propuestas que no te puedes perder.

2
ALTAVOZ INTELIGENTE PARA CONTROLAR TU HOGAR CON ALEXA – ECHO FLEX, EN AMAZON

Echo Flex - Controla con la voz dispositivos de Hogar digital a través de Alexa
  • Haz un poco más inteligente cualquier estancia: este dispositivo...
  • Alexa está encantada de ayudarte: organiza tu día y consigue...
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital también con la voz:...
  • Conéctalo a unos altavoces externos para escuchar música: el...
  • Puerto USB integrado: recarga tu teléfono o añade un accesorio...

Como todos estos dispositivos que te mostramos, desde la tienda de Amazon también nos dan la posibilidad de hacer de tu casa un lugar más inteligente, como ocurre con este dispositivo Echo con enchufe integrado, que te permite tener a Alexa en más lugares de tu casa.

Así, y con la ayuda de la misma Alexa, podrás organizar tu día y conseguir información al instante: consultar el pronóstico del tiempo, el estado del tráfico antes de salir de casa, así como controlar tus dispositivos del hogar digital.

Esto también con la voz, teniendo la oportunidad de encender las luces, regular los termostatos, cerrar las puertas con llave y mucho más con los que son dispositivos compatibles. Para ello, conecta el Echo Flex a unos altavoces externos, y éste pronto integrará un altavoz que te permite sentir a Alexa. Diseñado para proteger tu privacidad, puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.