El jersey de cuello alto de Bershka con el que te sentirás más joven

Comprar es Bershka es acertar. Esta cadena de moda es, desde hace algún tiempo, una de las preferidas de los consumidores de nuestro país, especialmente de los más jóvenes. Y es que en cualquiera de las tiendas de esta franquicia se pueden encontrar prendas muy especiales que tienes ese tipo de diseño que tanto atraen a los más jóvenes. Además, a muy buenos precios. Y para demostrártelo, en este artículo te vamos a mostrar varias prendas que nos han llamado la atención de su catálogo entre las que destaca un jersey de cuello alto. ¿Quieres saber cuáles son? Pues entonces sigue leyendo.

Jersey asimétrico cuello alto, de Bershka

Bershka

Una de las cosas que más nos gustan de las prendas de Bershka es que suelen tener un tipo de diseño muy vanguardista. Como por ejemplo esta prenda que puedes ver en la imagen. Se trata de un jersey asimétrico que destaca por tener tan solo una manga larga. Pero además tiene un cuello alto muy original. Está disponible en dos colores distintos, para que elijas el que más se adapta a tus gustos. Además sale muy bien de precio, ya que si decides comprarlo tan solo vas a tener que pagar 19’99 euros por él.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.